Cómo comprar

Para realizar una compra o contratar servicios, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento

Sitio web

  • Agregar los productos o servicios que desee adquirir en el carro de compras.
  • Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.
  • Seleccionar entre las alternativas disponibles para retiro en tienda o con despacho, y completar la información requerida.
  • Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.
  • Finalizar el pedido, aceptando la información detallada de cada producto o servicio.
  • Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.
  • Los gastos de envío incurridos serán con cargo al cliente.
  • Compras y retiros serán gestionadas solamente en los horarios de atención al público.

Tienda física

  • Capas Chile tiene su casa matriz ubicada en Freire 526, local K donde se pueden realizar compras de manera presencial.
  • Una vez seleccionado el producto deseado, se pasa a caja para posteriormente efectuar el pago, entre las opciones disponibles se encuentran efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencia.
  • Compras y retiros serán gestionadas solamente en los horarios de atención al público.

Redes sociales / Whatsapp

  • El usuario que requiera atención personalizada puede comunicarse vía whatsapp al +56 9 9687 5703, este será atendido por un asesor para acompañarlo en la compra.
  • Una vez elegido el producto, se reservará por 15 minutos para dar tiempo al usuario de realizar el pago vía transferencia.
    • Datos de transferencia

DISTRIBUIDORA PRODUCTOS ESTÉTICOS ROYAL SPA

Rut: 77.281.787-8

Datos Bancarios:

Banco: Santander

Tipo de cuenta: Corriente

Número de cuenta: 7913204-7

  • Recibido el comprobante se prepara el producto para su despacho (por pagar) o retiro en tienda, el cual estará disponible en un plazo máximo de 48 horas después de la compra, en horario de atención. En caso de despacho se realizará en los siguientes 5 días hábiles ( se considera días hábiles los días de atención al público), después de la compra.
Carrito de compra