Despacho a domicilio
- Si la compra se realizó mediante WhatsApp o el sitio web, y elige la opción “Despacho a domicilio” debe considerar lo siguiente.
- El envío de los productos se realizará en los siguientes 5 días hábiles después de la compra.
- El envío de los productos se realizará vía Starken en la modalidad por pagar, ya sea para retiro en tienda o a domicilio.
- El usuario deberá correr con los gastos del envío, cuyo valor dependerá del peso y dimensiones de los productos.
- El usuario podrá hacer seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
- Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
- En caso de algún error en el ingreso de datos para despacho, el usuario deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a nuestro Servicio al Cliente a través de la línea +56 9 9687 5703 o vía correo electrónico a [email protected]
- Capas Chile no se hace responsable por daños o abolladuras que el producto pueda tener proveniente del servicio entregado por el transportista (Chilexpress – Starken)
Retiro en tienda
- Si la compra se realizó mediante WhatsApp o el sitio web, y elige la opción “Retiro en tienda” debe considerar lo siguiente.
- El pedido estará disponible para su retiro en un plazo máximo de 48hrs hábiles después de la compra y será notificada vía correo electrónico o WhatsApp.
- El retiro la persona indicada al momento de la compra, presentando el email enviado por capaschile.cl con el número de pedido y la cédula de identidad.
- El retiro en tienda debe realizarse dentro del horario de atención al público (Lunes a viernes 10:00 hrs – 19:00 hrs. sábados 10:00 hrs – 15:30 hrs)
- Los pedidos permanecerán en la tienda por un máximo de 15 días corridos desde la notificación.