Politicias de despacho

Despacho a domicilio

  • Si la compra se realizó mediante WhatsApp o el sitio web, y elige la opción “Despacho a domicilio” debe considerar lo siguiente.
  1. El envío de los productos se realizará en los siguientes 5 días hábiles después de la compra.
  2. El envío de los productos se realizará vía Starken en la modalidad por pagar, ya sea para retiro en tienda o a domicilio.
  3. El usuario deberá correr con los gastos del envío, cuyo valor dependerá del peso y dimensiones de los productos.
  4. El usuario podrá hacer seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
  5. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido en el horario de entrega informado. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
  6. En caso de algún error en el ingreso de datos para despacho, el usuario deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a nuestro Servicio al Cliente a través de la línea  +56 9 9687 5703 o vía correo electrónico a [email protected]
  7. Capas Chile no se hace responsable por daños o abolladuras que el producto pueda tener proveniente del servicio entregado por el transportista (Chilexpress – Starken)

Retiro en tienda

  • Si la compra se realizó mediante WhatsApp o el sitio web, y elige la opción “Retiro en tienda” debe considerar lo siguiente.
  1. El pedido estará disponible para su retiro en un plazo máximo de 48hrs hábiles después de la compra y será notificada vía correo electrónico o WhatsApp.
  2. El retiro la persona indicada al momento de la compra, presentando el email enviado por capaschile.cl con el número de pedido y la cédula de identidad.
  3. El retiro en tienda debe realizarse dentro del horario de atención al público (Lunes a viernes 10:00 hrs – 19:00 hrs. sábados 10:00 hrs – 15:30 hrs)
  4. Los pedidos permanecerán en la tienda por un máximo de 15 días corridos desde la notificación.
Carrito de compra